• Deportes

"Un susto grande": mensaje de Iker Casillas tras infarto

  • La Silla Rota
A través de su cuenta de Twitter, Casillas compartió una foto en el hospital, junto con un mensaje agradeciendo los buenos deseos

"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas", fueron las primeras palabras que Iker Casillas, portero del Porto y multicampeón con la Selección Española, así como el Real Madrid, dio tras sufrir un infarto.

A través de su cuenta de Twitter, Casillas compartió una foto en el hospital, junto con un mensaje agradeciendo los buenos deseos de sus amigos y seguidores.

"Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño"

 

El guardameta español, de 37 años, sufrió un infarto durante el entrenamiento de esta mañana del equipo portugués en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia.

Los "dragones" preparaban el encuentro que disputarán el sábado ante el Desportivo das Aves de la Liga portuguesa, competición en la que luchan por ser campeones y de la que restan tres jornadas.

Casillas, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, vive su cuarta temporada en el Porto, con el que ha conquistado una Liga y una Supercopa de Portugal, después de jugar desde 1999 hasta 2015 en el primer equipo del Real Madrid.

También, tiene un historial importante con la Selección de España: un mundial y dos eurocopas.

[relativa1]
[relativa2]