• Seguridad

Veracruz: Corta cabeza a su compañero de trabajo por presunto abuso sexual

  • Redacción
La víctima fue acusada por su compañero, de haber abusado sexualmente y embarazado a su hermana.

Veracruz, Ver.- Los trabajos de impermeabilización en una vivienda del fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el municipio de Veracruz, terminaron en el asesinato de uno de los empleados, a quien le cortaron la cabeza.

De acuerdo con medios de comunicación del puerto de Veracruz, los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando Aldahir Romero Díaz, alias “El Pancho”, conocido de la víctima, decidió desquitarse por viejas rencillas con su compañero, Raúl C. Sánchez.

[relativa1]

“El Pancho” acusó a Raúl de haber abusado de su hermana y de haberla embarazado; se introdujo en la vivienda en la que este trabajaba, y le cortó la cabeza.

Testigos relataron que ambos sujetos pasaron la tarde bebiendo alcohol, sin embargo, con el paso del tiempo “El Pancho” se puso agresivo al reclamar que Raúl habría embarazado a su hermana, por lo que tomó un machete y le cortó el cuello; después le quitó la cabeza.

[relativa2]

Uno de los vecinos alertado por el ruido de la pelea, decidió entrar al lugar de los hechos, donde observó al agresor ensangrentado, y a la víctima tirada en el piso sin su cabeza, que fue puesta en un lavadero.

El resto de los habitantes impidió que el agresor huyera, y lo entregaron a los elementos de la Policía Naval, que acudió tras la llamada de auxilio.

Posteriormente, autoridades ministeriales iniciaron la investigación correspondiente, y realizaron el levantamiento del cadáver.

[relativa3]