• Espectáculos

Thalia devora a un mordisco una dona e impone nuevo reto #ElDonaChallenge

  • La Silla Rota
Una vez más Thalía es tendencia en redes por imponer un nuevo reto viral #ElDonaChallenge

A Thalía le encanta ser el centro de atención en redes y le sale natural, ahora la cantante impone un nuevo reto viral y desafía a sus seguidores a replicar este talento que se tenía muy escondidito en #ElDonaChallenge.

De acuerdo con Tribuna, el ´challenge´ de Thalia consiste en que todos los que decidan aventurarse a hacerlo se coman una dona de un solo mordisco, tal y como lo hace la cantante en un video que compartió en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Vamos con #eldonachallenge! . . . #donas #donuts #challenge #krispykreme #dona #donitas #donut #ThaliaDonaChallenge @krispykreme

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Todo surgió a partir de que la intérprete de Lindo pero bruto publicó una Historia de Instagram, grabada por su esposo Tommy Mottola, en la que mostraba cómo podía ser capaz de comerse toda una dona en un instante.

Mira esto cariño, no te lo pierdas, no te pierdas lo que voy a hacer", dice Thalía en el video, para luego dejar impactado al productor al comerse el postre de un mordisco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reach for the stars. Alcanza las estrellas.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Posteriormente, la cantante colgó la Historia en una publicación de Instagram y lanzó el reto, el cual ahora varios usuarios de redes sociales han hecho y compartido en sus plataformas.

 

[relativa1]
[relativa2]