• Seguridad

Asesinan a balazos a mujer en localidad de Emiliano Zapata

  • Carlos Caiceros
La víctima fue hallada en un terreno ubicado a orillas del camino que va al poblado de Tres Pasos; habría recibido varios impactos de bala

Xalapa, Ver.-Este jueves una mujer fue asesinada a balazos en el municipio de Emiliano Zapata y su cuerpo dejado en un terreno ubicado a orillas de un camino de terracería.

Elementos de la policía municipal fueron informados mediante una llamada anónima que el cadáver se encontraba en el camino que comunica al poblado de Tres Pasos, cerca de una granja de pollos.

[relativa1]

Al constatar la veracidad del reporte la Policía Municipal solicitó la presencia de la Fiscalía Especializada para que tomara conocimiento de este crimen.

Tomó conocimiento del hecho la Agencia especializada en delitos contra la familia mujeres niñas y niños y trata de personas.

[relativa2]

Más tarde cerca de las 19:30 horas arribaron al lugar personal de la Fiscalía, Agentes de la Policía Ministerial y Peritos forenses.

Hasta el momento la víctima continúa en calidad de desconocida y durante las diligencias se impidió el acceso a reporteros al lugar de los hechos.

No obstante, el reporte de los policías es que fue asesinada por varios impactos de arma de fuego.

[relativa3]