• Congreso

Medios son "muy duros" con el Plan Veracruzano de Desarrollo: Diputado

  • Arantxa Atl
El diputado Víctor Emmanuel Vargas dijo que además es una irresponsabilidad sacar resultados a pocos meses del nuevo gobierno.

Xalapa, Ver.- Los medios de comunicación han sido “muy duros” con el Plan  Veracruzano de Desarrollo, al cuestionar que no un una planteamiento o una estrategia o metodología clara para desarrollar los objetivos de la nueva administración, criticó el diputado local, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

Cuestionado sobre si el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) sería aprobado aún y cuando no hay claridad en el desarrollo de políticas públicas, el legislador justificó que no ha terminado el análisis, pero que le gustaría saber si en otras administraciones los medios tomaron la misma postura crítica.

[relativa1]

“No buscamos, bueno yo no busco pretextos, pero sí es cierto que los medios están muy duros”.

El diputado además dijo que es una “irresponsabilidad” querer comenzar a medir resultados del trabajo del gobierno de Cuitláhuac García, pues habría que esperar por lo menos un año para comenzar a notar los cambios.

Cuestionado por la percepción de los ciudadanos, que no hay avances en la administración pública, reiteró que los medios de comunicación hoy critican lo que en otro momento no se vio en administraciones del PRI o el PAN.

[relativa2]