• Espectáculos

Alfredo Adame y Carlos Trejo se "rajaron"

  • La Silla Rota
La pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se canceló, una gran decepción para todos los mexicanos

Después de tantas amenazas y hasta un contrato confirmando el encuentro, la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se canceló, una gran decepción para todos los mexicanos que esperaban ver como los famosos arreglaban sus diferencias en el ring.

De acuerdo con e-consulta, Alfredo Adame explicó que su pelea contra Carlos Trejo se canceló debido a que no pudieron llegar a un acuerdo.


"Se rajó. No se sube, no le entra, es un hocicón, es un mamarracho, farsante", son los calificativos que Adame aplicó al cazafantasmas

Según Adame, Trejo no aceptó donar las ganancias que podrían generarse del encuentro y que, en cambio, exigió un millón de pesos de pago para subirse al ring.

 

Ante la petición tan elevada, Alfredo dijo que prefería pegarle a un "costal de papas" que siquiera considerar algún tipo de remuneración para su adversario.

El actor dijo que ya lleva más de 20 años persiguiendo al creador de Cañitas para acomodarle unos buenos "cachetadones", pero que sólo puede hacerlo de manera legal y arriba de un cuadrilátero.

En respuesta, Carlos estuvo en Hoy, de Las Estrellas, para desmentir los dichos de Adame. El "Cazafantasmas" aseguró que su contrincante nunca firmó el contrato para formalizar la pelea y el plazo final para concretar la fecha y sede venció este miércoles.

Aunque Trejo le dio otro día a Adame para que vaya a Televisa a firmar el contrato de la pelea.

 

[relativa1]

[relativa2]