• Espectáculos

VIDEO: Paty Chapoy hace pole dance y le llueven memes

  • La Silla Rota
En redes sociales revivieron con memes el momento en que Pati Chapoy, titular de "Ventaneando", se subió al tubo para hacer pole dance

En redes sociales revivieron con memes el momento en que Pati Chapoy, titular de "Ventaneando", se subió al tubo para hacer pole dance en pleno programa en vivo. En enero de 2016, el actor Lambda García visitó el foro para dar clases básicas de pole dance, donde Chapoy demostró tener la habilidad para bailar en el tubo, a pesar de sus casi 70 años de edad.


[relativa1]
De acuerdo con Grupo Fórmula, en la grabación de hace tres años, se observa a Pati tomar el tubo y de un salto colgarse de este y deslizarse sensualmente. "Los voy a apantallar", se escucha decir a la conductora, y lo hizo, porque ni Daniel Bisogno ni Atala Sarmiento, quien aún era parte del elenco de "Ventaneando", habían logrado hacerlo.

 


[relativa2]
Tras revivir este momento, en redes comenzaron a circular memes de la hazaña de Pati Chapoy con mensajes como: "Yo descendiendo al infierno de los chismes sabrosos" y "Mañana es viernes erótico, viernes de tubo tubo y la Chapoy lo sabe".

LOS MEMES EN REDES SOCIALES:

 

 

 

[relativa3]