• Espectáculos

Este fue el último mensaje público de Christian Bach

  • La Silla Rota
Christian Bach usó sus redes sociales para poner un alto a los rumores sobre sus supuestos padecimientos.

Christian Bach estuvo desaparecida de las telenovelas tras la conclusión de las grabaciones de "La Impostora" en 2014 que realizó para Telemundo. Tras su ausencia algunos medios de comunicación especularon que se encontraba al borde de la muerte por un agresivo cáncer. Sin embargo, hace un par de horas su familia dio a conocer a través de un comunicado su fallecimiento el 26 de febrero a causa de un paro respiratorio. 

De acuerdo con Diario de NY, era bien sabido que la actriz de origen argentino ha tenido problemas de salud, pero tanto ella como su familia, se habían mantenidos herméticos sobre su padecimiento.

En aquel momento, cuando corrían los rumores de su delicado estado de salud, fue la propia Christian Bach quien usó sus redes sociales para poner un alto a los rumores sobre sus supuestos  padecimientos. 

Esa noticia es falsa yo estoy bien de salud https://t.co/rvPshh1JZD

— Christian Bach (@ChristianBachtv) 1 de febrero de 2019

“Estoy molesta con esta página de Facebook que siguen dando noticias falsas de mi persona", escribió en Instagram con una captura de la página en cuestión. No les da pena engañar a su publico que sigue su página. Tengan mas ética y educación con estos comentarios que buscan llamar la atención y vender noticias amarillas a las personas que aman y apoyan mi trabajo.

Bach pidió respeto hacia ella y a sus seguidores.

“Quiero respeto a mi publico y a mi persona ya que no es la primera vez que hacen falsas noticias de mi persona. Espero tengan educación y ofrezcan una disculpa al público que ustedes engañan para vender o llamar la atención ya que por sus propios medios no pueden sobre salir y buscan dañar la imagen de otras personas...”, concluyó.

Con información de La Silla Rota