• Espectáculos

Revelan nombres de actrices en contra de Yalitza

  • La Silla Rota
La que empezó con todo eso fue Giovanna Zacarías, una actriz que ha trabajado en cine, pero que no ha tenido una carrera brillante

Desde el estrenó de la película "Roma" su protagonista Yalitza Aparicio saltó a la fama, pero al parecer han salido varios detractores del medio del espectáculo.

Recordemos que el último escándalo se dio cuando al filtrarse que varias actrices habían hecho un complot, a través de un chat, para que Yalitza Aparicio no estuviera en la próxima entrega de los Premios Ariel, y aunque comenzaron las especulaciones, una persona que logró tener acceso al chat reveló el nombre de las actrices en contra de la actriz de 25 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran noche #eebaftas

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

[relativa1]

De acuerdo a TV Notas, entrevistó a una persona que accedió a dicho grupo; del cual dio a conocer los nombres de las actrices que conspiran contra Aparicio.

“La que empezó con todo eso fue Giovanna Zacarías, una actriz que ha trabajado en cine, pero que no ha tenido una carrera brillante. Este chat existe desde que empezó el furor de Roma y en él varias actrices dicen cosas en contra de Yalitza y de todos los que participan ahí, dijo la fuente de a TV Notas.

También indicaron que desde hace meses este grupo de mujeres se ha burlado de Yalitza.

"Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, entre ellas armaron todo esto, claro, encabezadas por Giovanna”, continuó.

Resaltando que al principio se sentían orgullosas de que se le hubiera dado la oportunidad y que era un descubrimiento, pero cuando comenzaron a ver las críticas que estaba recibiendo de los expertos en cine las cosas cambiaron.

"Pues empezaron a decir que Yalitza no haría nada más como actriz, así que mejor disfrutara de la fama el tiempo que le durara, porque no tendría más. Pero Blanca Guerra y Karina Gidi defendieron a Yalitza, dijeron que estaba en todo su derecho de seguir con su carrera, pero que era necesario que se preparara".

"Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, entre ellas armaron todo esto, claro, encabezadas por Giovanna, continuó la fuente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The eyes, chico. They never lie. Los ojos, chico. Nunca mienten.

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

[relativa2]

Y que una vez que salió en la portada de la revista Vogue vino lo peor, "decían que ella no era nadie para estar ahí y que no era justo que ´cualquiera´ llegara tan lejos. Y cuando "Roma" se llevó el Globo de Oro a Mejor Director y a Yalitza Aparicio la tomaron más en cuenta para varios reconocimientos, se molestaron mucho más".

Porque los ataques aumentaron, Giovanna decía que no era nadie, que nunca actuó, y que si hizo tan bien su papel de sirvienta, fue porque ella viene de muy abajo y eso era en la vida real.

“Que no era correcto que ella estuviera ahí y no actrices que se han partido la mad#$, aseguró la fuente.

Asimismo, la fuente enfatizó que lo que estas mujeres sienten por la protagonista de "Roma", es envidia. Por lo que, cuando las nominaciones al Oscar se dieron a conocer, las actrices escribieron que "era momento de ponerle un alto". Por lo que planearon dirigir una carta a la Academia para que le quitaran su nominación.

Fue entonces que hicieron una carta para la Academia, donde pusieron que no se debería de tomar en cuenta la actuación de Yalitza, porque ni es actriz ni tiene una trayectoria para merecer una nominación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be yourself. Try to matter. Be a good friend. Love freely, even if you are most likely — almost guaranteed — to be hurt. Do what you were created to do. Never be afraid to admit that you just don’t know, you just don’t fucking know how you’re going to make it. That’s when the help — the human and the divine help — shows up. When you least expect it. Oh, and be thankful for what you already have and for what’s coming your way. Trust. / se tu mismo. Que importes. Se un buen amigo. Ama libremente, incluso si, muy seguramente, serás lastimado. Dedícate a lo que realmente fuiste creado. No tengas miedo de admitir que simplemente no sabes, cómo carajos lo vas a lograr. Ahí es cuando la ayuda -la humana y la divina- llegan. Cuando menos te lo esperas. Ah, y se agradecido por lo que ya tienes y por lo que viene a tu camino. Confía. @ashleybarrettphotography

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

Las actrices que la apoyaron fueron; Martha Higareda, después Ana Claudia Talancón y Karla Souza, las tres estuvieron de acuerdo en que como ellas son "muy famosas" podían realizar la solicitud a la Academia.

En cuanto a qué si alguna actriz defendió a Yalitza comentó que sí y dio el nombre de Vanessa Bauche, quien de inmediato dijo que era una tontería y se salió del chat.

A los pocos días, Dolores Heredia también se salió porque dijo que era una "estupidez".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola vida! A dar lo mejor cada día de este nuevo calendario. Beso nocturno gente linda!

Una publicación compartida de Vanessa Bauche (@labauche) el

[relativa3]

También recalcó que Giovanna dijo en el chat pidió que le pasaran el celular de Marina de Tavira para que también ella se sumara a la petición contra Yalitza.

“¡Claro!, y deja de eso, Giovanna sí redactó la famosa carta, nada más que ya no la entregó porque se destapó todo y le dio miedo, así que de inmediato escribió que nadie dijera nada, que todo tenía que quedar entre ellas porque no quería estar en el ojo del huracán y mucho menos recibir ataques de la gente”.

Fue que posteriormente, Giovanna redactó la carta pero ya no la entregó porque Rossana Barro, quien es coordinadora de invitados de los Arieles, hizo pública la existencia de este grupo de WhatsApp. Aunque no reveló los nombres ya que se sintió amenazada por ellas.

“Lo que éstas no quieren es quedar como las envidiosas, sobre todo Giovanna, porque como sea, las otras (Karla, Ana Claudia y Martha) viven en EU y no les perjudicaría tanto, pero ella sabe que va a ser señalada y tiene miedo de que no la vuelvan a llamar para hacer más proyectos”, concluyó.