• Seguridad

Balean otro autobús en Río Blanco, hay cuatro heridos

  • E-consulta Veracruz
Los hechos ocurrieron a escasos 3 kilómetros del incidente de ayer.

Río Blanco, Ver.- Cuatro heridos es el saldo preliminar de una nueva agresión con arma de fuego a un autobús de pasajeros, de la línea Metropolitano; es el segundo en menos de 24 horas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Camino Nacional a la altura del Hotel el 12, alrededor de las 13 horas de este viernes, y a escasos 3 kilómetros de la primera agresión registrada durante la tarde del jueves. 

[relativa1]

Por estos hechos, resultaron heridos:

Antonio González Hernández – 41 años (conductor)

Renato García Olivares – 61 años

María Fernanda Muñoz Cabrera – 15 años

José Gabriel Conrado Rojas – 21 años

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Covadonga en la cabecera municipal de Orizaba, donde ya se les brinda atención médica.

[relativa2]

La tarde del jueves, se registró la misma agresión también a un autobús de la línea Metropolitano; según los testigos, sujetos armados bajaron de un automóvil particular para disparar contra la unidad de transporte público.

En ese suceso no se reportaron pasajeros heridos; sin embargo, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana por crisis nerviosa.

Por ambos hechos, las policías Municipal, Estatal y Ministerial realizan un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, hasta el momento, sin éxito.