• Política

AMLO encabezará fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan

  • E-consulta Veracruz
De acuerdo con el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, el presidente realizará gira del 1 al 3 de febrero en Veracruz

Xalapa, Ver.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezará las fiestas a la virgen de La Candelaria en la ciudad de Tlacotalpan, durante los primeros días del mes de febrero.

De acuerdo con el secretario de Gobernación, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, López Obrador realizará una gira por la entidad veracruzana entre el 1 y el 3 de febrero.

[relativa1]

Hasta ahora, detalló el funcionario, la agenda presidencial marca como primer punto la visita ciudades de la zona sur de la entidad que han concentrado hechos de violencia en los últimos días, como Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, el día 1 de febrero.

Para el día 2, viajará hacia la cuenca del Papaloapan donde parará en Acayucan, otro municipio en el que se han registrado hechos violentos, y posteriormente encabezará las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan.

Finalmente, el día 3 cerrará la gira con un mitin en el municipio de Córdoba en el parque 21 de marzo, donde le fue negado el espacio durante su gira como candidato a la presidencia de México; previamente recorrerá algunos municipios de la región.

[relativa2]