• Estado

¡Se acabaron los ahorros de la abundancia! Captan a Karime Macías en Coatzacoalcos

  • E-consulta Veracruz
La ex primera dama de Veracruz fue vista en el gimnasio del club campestre de Coatzacoalcos.

Xalapa, Ver.- Luego de un año en el que la ex primera dama de Veracruz, Karime Macías Tubilla, se mantuvo en boca de la opinión pública, usuarios de redes sociales publicaron una fotografía en la que se observa a la veracruzana s al interior del gimnasio del Club Campestre de Coatzacoalcos. 

Hasta ahora, Macías Tubilla tenía como residencia la ciudad de Londres, Inglaterra, en donde se refugió tras la aprehensión de su esposo, Javier Duarte de Ochoa, señalado por delitos patrimoniales en agravio del Estado de Veracruz.

A Karime Macías se le señala por el desvío de más de 400 millones de pesos de recursos del estado, durante su gestión como presidenta honoraria del DIF Estatal.

En mayo de este 2018, el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer lo que fue considerado como "marqueje personal" a la ex primera dama, revelando datos como el domicilio actual de Macías y sus hijos, así como algunos datos de su vida diaria, y el gasto promedio mensual que ronda en las 60 libras, es decir, un millón 620 mil pesos.

Pero el fondo de "ahorros" parece haberse agotado; pues de acuerdo a varias personas, fue vista en los últimos días en su natal Coatzacoalcos.

¿Caíste de nuevo?

Al parecer Karime sí terminará el 2018 muchos mejor que nosotros, ¡feliz Día de los inocentes!

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]