• Seguridad

Masacran a tres en Atzacan, incluida una menor

  • E-consulta Veracruz
En la vivienda se encontraba una camioneta de redilas con bidones y garrafas, posiblemente con combustible robado

Xalapa, Ver.-Tres personas asesinadas, entre estas una menor, así como otras tres heridas, fue el saldo de una masacre registrada en el municipio de Atzacan, en el centro del Estado de Veracruz.

La agresión se registró la tarde de este jueves en contra una familia que se encontraba dentro de una vivienda de la colonia Revolución.

Según la información que ha surgido hasta el momento un grupo armado irrumpió en la vivienda para abrir fuego en contra de quienes se encontraban al interior, dando muerte a un hombre, una mujer y una menor de edad.

Cabe señalar que en la vivienda se encontraba una camioneta de redilas con bidones y garrafas, posiblemente con combustible robado.

Las víctimas son una menor de edad, una mujer adulta y un hombre; por su parte los sesionados son dos mujeres y un joven estudiante de bachillerato, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos.

El multihomicidio provocó una movilización de cuerpos policíacos al lugar donde presumiblemente se comercializaba combustible robado.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]