• Seguridad

VIDEO: Balean a hombre y plagian a otro en avenida de Boca del Río

  • E-consulta Veracruz
Un sujeto fue baleado durante la tarde del jueves, mientras que en el mismo hecho, otro habría sigo plagiado.

Un hombre murió tras ser baleado sobre la avenida Ejército Mexicano del municipio de Boca del Río, los primeros reportes, indicaban que se trató de un presunto intento de asalto, sin embargo, un video sobre los hechos añadió información sobre los hechos, en donde también se observa a una persona que habría sido plagiada.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 14 horas afuera de una refaccionaria, cuando se escucharon detonaciones.

Después, las personas que se encontraban en la zona se percataron de que el cuerpo de la víctima se encontraba sobre la acera.

[relativa1]

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, y fue cerrada parcialmente la circulación.

Esto ocurrió poco tiempo después de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inaugurara una obra en la Avenida Urano del mismo municipio.

En el video, que circuló apenas un par de horas más tarde, se observa como la persona asesinada ya se encuentra sobre la acera, y una persona más se acerca a disparar, mientras que arriba una camioneta blanca a la que es introducida otra persona, por un sujeto armado y resguardado con un chaleco.

[relativa2]

-

Luego de este hecho elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Naval y de la Fiscalía acudieron al lugar y por el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada.

[relativa3]