• Política

Yunes Landa quiere reunión con AMLO y Cuitláhuac García

  • E-consulta Veracruz
“Entiendo su decisión de no reunirse con el gobernador de Veracruz; pero él no es el estado ni su sociedad”, publicó el legislador.

Xalapa, Ver.- El diputado federal priísta, Héctor Yunes Landa propuso una reunión con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y en la que estaría incluido el próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador argumentó que es necesaria una reunión con representantes populares, y dijo entender la determinación de López Obrador de no reunirse con el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, con quien el legislador también ha mantenido desencuentros políticos.

[relativa1]

“Entiendo su decisión de no reunirse con el gobernador de Veracruz; pero él no es el estado ni su sociedad”, publicó en la red social.

Yunes Landa, quien perdió la elección a la mini gubernatura que hoy encabeza Yunes Linares en Veracruz, recordó al presidente electo sus reuniones con gobernadores y representantes de otras entidades, y dijo, en Veracruz serviría para “construir un nuevo destino”.

[relativa2]