• Xalapa

Graban momento de suicidio en Torre Ánimas de Xalapa

Captan los hechos al otro extremo de la carretera Xalapa-Veracruz; pensaron que se estaba sacando “selfies” (SE RECOMIENDA DISCRECIÓN)

Xalapa, Ver.- Ciudadanos captaron el momento en el que una mujer terminó por arrojarse del último piso de la Torre Ánimas en Xalapa, video que comenzó a circular por redes sociales.

[relativa1]

La mujer, de unos 35 años, se aventó desde el último piso del edificio en donde se encuentran distintas oficinas de gobierno como la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

Según trascendió horas después la fallecida es Olga Verdejo Báez, quien se desempeñaba hasta el 2016 como Directora del Centro de Salud de Colipa, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 de la tarde este lunes cuando la mujer cayó del edificio, lo que logró ser captado en video por ciudadanos que se encontraban al otro extremo de la carretera Xalapa-Veracruz.

[relativa2]

Cabe señalar que personal de seguridad impidió el acceso de los reporteros mientras el personal de Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento del cuerpo en la Torre Ánimas.

Igualmente circuló la versión de que la mujer habría burlado a la vigilancia del edificio.

[relativa3]