• Municipios

Son 8 los fallecidos y 9 lesionados en la Coatza-Mina

  • E-consulta Veracruz
El percance implicó a una unidad particular, que trasladaba a trabajadores, un autobús de la línea Sotavento y tres autos más

Coatzacoalcos, Ver.- En total 8 personas fallecidas y 9 lesionados en un accidente automovilístico sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura de “Las Matas” en la zona sur del estado.

El percance implicó a una unidad particular, que trasladaba a trabajadores de una empresa privada, un autobús de la línea Sotavento y tres automóviles más.

[relativa1]

Posteriormente los lesionados fueron trasladados a hospitales y se reportó que los fallecidos son las personas que viajaban en una camioneta tipo URBAN, la mayoría obreros.

[relativa2]

Hasta el momento no hay un reporte oficial de lo que originó el aparatoso accidente, pero se deduce que dos vehículos, entre ellos la camioneta URBAN que quedó destrozada y el autobús de pasajeros, chocaron de frente.

Kilómetros antes se realizan obras en la carretera que obligaban a los vehículos a circular sobre un carril durante algunos metros, aunque no se ha establecido si esta situación originó el accidente.

[relativa3]

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana y los lesionados fueron enviados a Coatzacoalcos y al IMSS de Minatitlán.