• Xalapa

Reportan desaparición de joven en Xalapa luego de pedir un taxi

  • E-consulta Veracruz
La joven pidió un servicio de radio taxi durante la madrugada de este domingo, no llegó a su destino

Xalapa, Ver.- A través de redes sociales, familiares y amigos de Argel Medina reportaron la desaparición de la joven, quien pidió un radio taxi para dirigirse a su domicilio en la calle Veracruz de esta ciudad capital.

Argel de aproximadamente 1.65 metros  de estatura, piel clara y cabello con las puntas color claro y hasta el hombro solicitó el servicio de radio taxi cerca de las 3:20 de la madrugada.

[relativa1]

Vestía sandalias color café camel, pantalón de mezclilla y blusa gris.

Los seres queridos de la joven facilitaron los números telefónicos (297) 975 3358 y (228)1 798 784 para recibir información al respecto.

El secretario general de FROSEV, Miguel Ángel Aguilar Garduño, reconoció el pasado 27 de septiembre que algunos taxistas veracruzanos usan las unidades para delinquir e indicó que los hechos no pueden ignorarse, “el que la haga que la pague”. Por ello bdesarrollaron una aplicación que permita a los nusuarios conocer los vdatos de las unidades de FROSEV.

[relativa2]

El pasado 24 de septiembre una joven del municipio de Banderilla fue reportada como desaparecida luego de abordar un taxi por la mañana para trasladarse a su centro de trabajo. Horas después apareció y aseguró que fue asaltada por el conductor de la unidad. Hecho que fue criticado en redes sociales, donde usuarios no consideraron verídica la versión de la joven.