• Seguridad

Muere maestra baleada la noche del miércoles en Orizaba

  • E-consulta Veracruz
La mujer residía en Río Blanco, y fue atacada junto con su esposo en Orizaba.

Orizaba, Ver.-  Durante la primeras horas de este jueves, murió una profesora de Río Blanco que fue baleada la noche del miércoles por sujetos desconocidos que hirieron también a la pareja de la víctima, en la ciudad de Orizaba.

De acuerdo con los reportes policiales, la pareja se disponía a asistir a una farmacia de la ciudad y fueron atacados por sujetos desconocidos que los acribillaron.

[relativa1]

Los agresores huyeron y hasta el momento se desconoce su identidad.

De inmediato, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar tras la llamada de auxilio, y fueron trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde la maestra identificada como Areli “N”, perdió la vida en las primeras de este jueves.

Sobre su pareja, se informó que permanece con vida pero en estado crítico, por lo que esperan su recuperación para ofrecer una declaración.

[relativa2]

De acuerdo con medios de comunicación regionales, se conoció que la mujer es maestra, pero las autoridades no han proporcionado información al respecto.

También se informó que la Policía Municipal Acreditable avió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables, y dar con el motivo de la agresión.

[relativa3]