• Municipios

Hallan cuerpo de una mujer en descomposición en Tlapacoyan

  • E-consulta Veracruz
El cadáver fue descubierto por un campesino que se percató del hecho debido al olor que desprendía el cuerpo

Xalapa, Ver.- Una parcela citrícola del municipio de Tlapacoyan, fue el paraje donde se localizó el cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, quien permanece en calidad de desconocida.

El hallazgo lo hizo un campesino de la región, quien localizó el cuerpo entre la maleza, fue alertado por el olor que desprendía el cuerpo. Al acercarse a un terreno que colindaba con el camino vecinal, ubico los restos, por lo que dio aviso a las autoridades.

[relativa1]

Policías municipales llegaron al lugar para resguardar el predio, mientras arribaban expertos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial  para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) en Martínez de la Torre, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

[relativa2]

Cabe mencionar que el pasado 08 de julio, se informó de la localización del cuerpo de dos mujeres en el rancho Los Aguacates en el municipio de Tlapacoyan. Las altas temperaturas provocaron que los cuerpos presentaran estado de descomposición.