• Cultura

Mariachi UV rendirá homenaje al Divo de Juárez y al Sol de México

  • Arantxa Atl
Luis Miguel y Juan Gabriel serán parte del repertorio del Marichi Universitario el próximo 14 de septiembre en el Teatro del Estado.

Nada más mexicano que celebrar nuestras fiestas patrias con música nacional, y precisamente el Mariachi Universitario preparó un espectáculo especial para la fecha más esperada en México.

El próximo 14 de septiembre ofrecerán un concierto con música del gran Divo de Juárez, Juan Gabriel, y de Luis Miguel, el mejor conocido como el "Sol de México", y en donde estarán a compañados del Ballet Folklóriko de la Universidad Veracruzana.

Además, contarán con la presencia de un ensamble de arpas, y como invitada, participará Mónica Fogelquist, actual profesora titular del programa de mariachi y etnomusicología en la Universidad de Austin, Texas.

Los boletos van desde los 200 y hasta los 450 pesos, divididos en tres zonas, y donde, como podrás imaginar, la llamada zona oro, incluirá brindis.

¿Dónde compro mis boletos?

Primero tendremos que advertirte: ¡córrele porque se acaban!

Adquiérelos en:

*Tienda UV (Cto. Gonzalo Aguirre Beltrán s/n - Xalapa, Ver)

*Filomedios HD (Plaza Américas, Local 4D - Xalapa, Ver)

*Oficinas de Difusión Cultural (Juárez 81, Centro, Xalapa, Ver)

*Red Ticket: https://www.redticket.com.mx

* 40% de descuento para INAPAM y estudiantes con credencial vigente (Únicamente zonas ORO y PLATA).

* Si eres trabajador UV podrás comprar tus boletos con descuento vía nómina (ÚNICAMENTE adquiriéndolos en TIENDA UV, aplica en compra mínima de 4 boletos por persona)

Foto: Palabras Claras

[relativa1]