• Espectáculos

Ana de la Reguera deja ver posible romance con Tony Dalton

  • La Silla Rota
Los actores del cine mexicano salen juntos en algunas fotografías que circulan en las redes sociales

Desde hace unos meses surgió un rumor que apuntaba a que Ana de la Reguera y Tony Dalton mantenían una relación amorosa en secreto.

Recordemos que este par de actores suelen cuidar mucho su vida privada y no revelar demás en entrevistas o en sus redes sociales; sin embargo, cada vez hay más pruebas de que hay algo entre ellos más allá de una linda amistad.

 

 

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Recientemente una fotografía que circula en las redes sociales puede ser la prueba de su romance, pues aparecieron juntos en un evento benéfico en Valle de Guadalupe, Baja California.

[relativa1]

La reunión fue realizada por Los Ángeles de México, organización de la que es fundadora Ana de la Reguera y de hecho fue precisamente la asociación la que publicó la foto en la que apareen juntos.

En la imagen también aparecen otras celebridades como Esmeralda Pimentel y Karla Souza, pero lo que hizo que todos pusieran atención fue que Ana y Tony  posan abrazados.

[relativa2]

Hay que recordar que Ana de la Reguera  y Tony Dalton se conocieron en 2007 durante el rodaje de la cinta Sultanes del Sur, y hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que tengan una relación.

 

Festejando con Ana y Beto. Viva Mexico!

Una publicación compartida de Tony Dalton (@daltonyco) el

Cabe señalar que esta no es la primera vez que los actores aparecen juntos públicamente, ya que en junio pasado posaron al lado del Príncipe Alberto de Mónaco, durante un viaje por Europa que todos asumieron hicieron juntos, pues por separado publicaron instantáneas de las mismas ciudades, lo cual fue muy sospechoso para sus fans.

 

Se acabó la vacación ! 

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Con información de La Silla Rota

[relativa3]