• Seguridad

Agosto 22: Seis muertos, dos heridos y una persona privada de su libertad

  • E-consulta Veracruz
Derivado de diversas situaciones de inseguridad en el estado E-Consulta Veracruz hace un recuento de los hechos que han marcado este día

Xalapa, Ver. – Derivado de la violencia en varios puntos del estado, seis personas han perdido la vida, dos resultaron heridas y una más fue privada de su libertad en distintos hechos este miércoles 22 de agosto.

E-Consulta Veracruz hace un conteo de las situaciones que se han conocido este día respecto a la situación de seguridad en la entidad jarocha.

[relativa1]

Acayucan. - Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en una baqueta de la calle Corregidora, entre Juan de la Luz Enríquez y Ruíz Flores.

El occiso fue atacado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes huyeron luego de acribillar a la víctima que caminaba por el lugar. El joven no ha sido identificado.

Huilopan. -  Alrededor de las 13:00 horas un presunto ladrón de tráileres murió al intentar evadir la justicia. Los hechos ocurrieron a la altura del paradero de San Cristóbal en la autopista Puebla-Veracruz cuando el sujeto intentó ingresar a un vehículo de carga para sustraer la mercancía.

Al ser descubierto por elementos policiacos, el hoy occiso abrió fuego; sin embargo, estos respondieron y cayó abatido.

[relativa2]

Nogales. - Al menos tres personas muertas y una más herida fue el saldo de una balacera que se registró pasado el mediodía en la ciudad de Nogales, a escasas dos cuadras de la facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana.

Los hechos ocurrieron a la altura del entronque con la autopista Puebla-Córdoba, tras una persecución y posterior enfrentamiento entre elementos de Seguridad Pública Estatales, Federales y Ministeriales contra civiles armados.

Xalapa. - Cerca de las 16:00 horas una persona fue asesinada a balazos y una más privada de su libertad en la avenida Aguas Calientes equina con Mérida en esta ciudad capital. Asimismo, una persona más resultó lesionada.

Las víctimas viajaban a bordo de un Dodge Chanller color rojo cuando fueron interceptados por sujetos armados que a bordo de un automóvil color blanco.

[relativa3]

El occiso era quien manejaba el automóvil, mientras la persona lesionada fue atendida posteriormente por paramédicos. Se desconoce la identidad de las víctimas.