• Seguridad

Identifican a taxista y empleado constructor asesinados en Tezonapa

  • Miguel Ángel León Carmona
El pasado 19 de agosto tres personas fueron acribilladas en el interior de un taxi; una tercera víctima aún no es identificada

Xalapa, Ver.- Dos de las tres personas asesinadas el pasado 19 de agosto en Tezonapa fueron identificadas por sus familiares. Los hechos ocurrieron en la localidad Barranca Seca, donde un taxista y sus acompañantes fueron atacados por varios sujetos, quienes luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga.

[relativa1]

El ruletero de la unidad Nissan Marc número económico CO-1021 del municipio de Córdoba, se llamó Alimelech Bayona Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en la calle de Los Filtros, cuyo sitio de trabajo se ubicaba en sitio en la calle 9 entre avenidas 6 y 8; a un costado del mercado Revolución. 

El segundo de los finados respondía al nombre de Gabino Hernández López, él tenía 38 años de edad, era empleado de una constructora y tenía domicilio en la calle San Rafael Calería, también en Córdoba. 

[relativa2]

Sobre la tercera víctima aún permanece en calidad de “no identificado” y fue trasladado en las instalaciones del Servicio Médicos Forense (SEMEFO) en el ejido San Miguelito. Se espera que sus familiares lo identifiquen, antes de que el cadáver sea enviado a la fosa común.

[relativa3]

Estos hechos se registran en un contexto de violencia en la zona centro de la entidad, donde el pasado 18 de agosto un chofer de camión de pasajeros y su ayudante también fueron acribillados en el municipio de Córdoba.