• Nación

AMLO se reúne con EPN la tarde de este jueves

  • La Silla Rota
López Obrador adelantó que retomará el diálogo con Enrique Peña Nieto

El equipo del presidente electo confirmó una nueva reunión entre Andrés Manuel López Obrador y el actual mandatario mexicano Enrique Peña Nieto para la tarde de este jueves.

A un día de recibir la constancia de mayoría como presidente electo, López Obrador alista el arranque del proceso de transición de gobierno.

La sede de esta segunda reunión será Palacio Nacional y, según información de Radio Fórmula, se realizará a las 18:00 horas.

En comunicado, el equipo de AMLO detalló que se tratarán temas de interés nacional con miras al cambio de gobierno.

Ayer, López Obrador confirmó que esta semana se reunirá con el actual mandatario Enrique Peña Nieto para abordar temas relacionados a la transición.

En una breve entrevista al salir de la casa de transición ubicada en la calle Chihuaha esquina Monterrey en la colonia Roma, aseguró que dialogará con el mandatario.

A bordo de su vehículo blanco, López Obrador recibió algunos documentos que le entregaron ciudadanos que lo esperaban en el acceso de la casa de transición, y antes de salir recibió a una adulta mayor que quiso saludarlo de mano.

En el marco de la entrega de la constancia de mayoría que recibió este miércoles, a la casa de transición arribaron Carlos Urzúa propuesto para la Secretaría de Hacienda, y Javier Jiménez Espriú, quien ocuparía la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Con información de La Silla Rota