• Nación

¿Te ponen en el cuerno en Facebook? ¡Descúbrelo!

  • La Silla Rota
Con esta sencilla herramienta puedes saber que tanto hace tu pareja en Facebook, pero recuerda, el que busca encuentra

Internet ya es una parte de nuestra vida cotidiana, mucho de lo que hacemos y de lo que nos gusta lo compartimos en nuestras redes sociales, pero así como son nuestras aliadas pueden ser nuestras enemigas, como Facebook, que ha visto nacer y morir relaciones amorosas.

De acuerdo con E-consulta, la llamada infidelidad virtual es algo muy temido por hombres y mujeres, por lo que se tienen dudas y suposiciones sobre si las parejas tienen contacto en Facebook con alguna ex pareja.

[relativa1]

Y como no es posible tener el control al 100 por ciento de lo que hace la otra persona en la red social surgen consejos que podrían ayudar a tranquilizar a muchos (aunque los métodos no son infalibles).

Por eso es importante conocer herramientas que nos permitan saber qué hacen en Facebook (esto si no han sido borradas las evidencias).

¿Cómo descubrir si me es infiel por Facebook?

Ingresa al perfil de la persona que desees investigar, ya sea ex novia o amiga de tu pareja y una vez que te encuentres allí, revisa correctamente el link de contacto y copia su nombre. Este mismo podrás verlo luego del ".com".

Pega el nombre en un documento en blanco y después haz lo mismo en el Facebook de tu pareja.

Copia este enlace sin las comillas y cambia esos espacios por los nombres correspondientes: https://www.facebook.com/nombredetupareja?and=nombredelaterceraendiscordia  

De esta forma podrás ver las fotos, las publicaciones y también los comentarios que ambos hayan compartido.

¿Encontraste algo que te incomodó? Habla y pregunta antes de actuar.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]