• Estado

34 heridos por volcadura de autobús de turismo en la Córdoba-Veracruz

  • E-consulta Veracruz
Al menos tres de los lesionados se reportan como graves, entre ellos un menor. El chofer de la unidad huyó tras el incidente.

Al menos 34 pasajeros de un autobús de turismo resultaron lesionados luego de que la unidad en la que viajaban se volcara en la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 8; tres personas son reportadas como graves, entre ellas un menor de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:50 horas de este sábado cuando el autobús se salió de la autopista y se volcó; se trata de un camión con razón social Turísticos Texmelucan, que inició el viaje en el vecino estado de Puebla con rumbo a El Jobo, Veracruz.

[relativa1]

Sin embargo, al llegar al kilómetro 8 el chofer se habría quedado dormido, provocando el accidente carretero, después se dio a la fuga.

[relativa2]

El lugar de los hechos arribaron los cuerpos de rescate de Córdoba, Cruz Roja, Capufe, Protección Civil Estatal, además Seguridad Pública y la Policía Federal de Caminos.

Ya en el lugar del incidente comenzaron el rescate de las y los pasajeros que finalmente fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Córdoba y Río Blanco.

Fotos: @JCarlos_Valerio

[relativa3]