• Estado

Asegura Cuitláhuac que pagará deuda a empresarios y UV

  • E-consulta Veracruz
El gobernador electo de Veracruz indicó que se reunirá con Yunes Linares para tratar el tema de la transición de gobierno

Xalapa, Ver. - Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo se comprometió a pagar el adeudo que el gobierno del estado tiene con la Universidad Veracruzana (UV), ello a lo largo de su administración. También mencionó que en el mismo plazo pagará a los empresarios veracruzanos.

[relativa3]

“La intención de nuestro gobierno es pagarle a todos. Tenemos seis años, será generando un ahorro del que a hemos platicado, se le va a pagar a todos”, aseguró.

Por otro lado, mencionó que se reunirá con el mandatario estatal actual, Miguel Ángel Yunes Linares, pues ya se había comprometido a ello en cuanto recibiera su constancia de mayoría. En dicha reunión, se definirán los grupos que se encargarán del proceso de transición.

[relativa2]

“Vamos a mantener contacto, él estará atento a su actividad de a embestidura que tiene como Gobernador y no podrá estar siempre, supongo que nombrará a la persona con la que pueda estar en contacto directo con él y él sabrá de mi parte con quién directamente para que esto sea de la mejor manera”, indicó.

[relativa1]