• Seguridad

Un muerto por choque entre patrulla de Fuerza Civil y camión en Palma Sola

  • E-consulta Veracruz
El percance ocurrió a la altura del puente El Platanar, en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.

Xalapa, Ver.- Un elemento de la Fuerza Civil perdió la vida en un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez 180, entre una patrulla y un tractocamión.

El percance ocurrió a la altura del puente El Platanar, en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.

[relativa1]

Al número de emergencias 911 se dio aviso del choque entre un tracto camión marca Internacional que trasladaba verduras a granel, que se impactó con una camioneta radio patrulla de la Fuerza Civil.

Uno de los uniformados perdió la vida en el accidente, mientras que el resto de sus compañeros fueron trasladados a la clínica IMSS de la ciudad de Cardel.

[relativa2]

La carretera fue cerrada por varias horas. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General, peritos en criminalística y agentes de la policía Ministerial, posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo.

Fue hasta las 19:50 horas cuando los vehículos fueron remolcados. Cabe destacar que un camión pesado que intentó tomar una de las curvas cercanas al lugar, se ladeó y bloqueó la salida alterna, por lo que los automovilistas debieron esperar casi cuatro horas.

[relativa3]