• Política

Nahle presume multitudinario mitin de AMLO, pero es un concierto de los Rolling Stones

  • Arantxa Atl
La veracruzana posteó una foto del concierto de los Rolling Stones en Brasil, y dijo que era un mitin en Ciudad del Carmen.

Xalapa, Ver.- La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia al Senado de la República, Rocío Nahle, compartió una fotografía en redes sociales presumiendo un multitudinario mitin de Andrés Manuel López Obrador –candidato presidencial y líder de Morena) en Ciudad del Carmen, sin embargo, la foto correspondía a un concierto de los Rolling Stones en Brasil.

sin embargo, usuarios de redes sociales se dieron cuenta del error y comenzaron a evidenciarlo hasta que la diputada federal con licencia no tuvo más remedio que borrar el post y ofrecer una disculpa por la confusión.

[relativa1]

Nahle García es una de las colaboradoras más cercanas a Obrador, incluso, el candidato declaró que formaría parte de su gabinete como secretaria de Energía, en caso de ganar la presidencia de la República.

[relativa2]

De acuerdo con el portal Reporte Indigo, esta no es la primera vez que algún colaborador o colaboradora de Andrés Manuel López Obrador comete este tipo de errores en las redes sociales.

Y es que el pasado mes de abril, Yeidckol Polevsky, dirigente nacional de Morena compartió una fotografía equivocada sobre un mitin de López Obrador que había sucedidó pero en el 2012.

[relativa3]