• Elecciones

Candidato a diputado de Papantla acusa hostigamiento de la fiscalía

  • E-consulta Veracruz
El abanderado Morenistas dijo que agentes ministeriales monitorean a él y su familia

Xalapa, Ver. – El candidato de Morena a diputado por el distrito VI Papantla, Jaime Humberto Pérez Bernabé, acusó a la Fiscalía con sede en ese lugar de ejercer hostigamiento contra él y su familia.

[relativa1]

Mencionó agentes de la policía ministerial ha molestado a sus parientes, ello al ser monitoreados por elementos de dicha corporación, y dijo que como se le persigue a él debería vigilarse “a los verdaderos criminales” que andan de manera impune en muchos lados.

Pérez Bernabé acudió a las instalaciones de mencionada autoridad para esclarecer hechos en su contra, que dijo, argumentaron seguir de oficio por hechos observados a través de redes sociales –mismas que negó tener- los cuales fueron interpretados como una amenaza contra Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura por la coalición PAN-PRD-MC e hijo del actual mandatario estatal.

[relativa2]

Expresó que la determinación de seguir el caso de oficio le resulta raro, pues señaló que él tiene varias amenazas y ninguna ha sido notada, por lo que calificó dicha situación como un ataque político.

Por ello responsabilizó al Miguel Ángel Yunes Linares, así como a Miguel Ángel Yunes Márquez de lo que pudiera ocurrirle a él, su familia o equipo de trabajo.

[relativa3]