• Seguridad

Matan a dos eloteros en la colonia Progreso, en Xalapa

  • E-consulta Veracruz
Los hechos ocurrieron en el mismo sitio donde el pasado 8 de mayo un joven fue asesinado

Xalapa, Ver. - Dos personas dedicadas a la venta de elotes, fueron asesinadas durante la tarde de este viernes 1 de junio en la capital del estado.

[relativa1]

La escena del crimen fue un puesto donde los hombres de edad adulta vendían sus productos, en la esquina de las calles Chilpancingo y Jalisco de la colonia progreso en Xalapa.

Las víctimas fueron asesinadas a quemarropa, por lo que aún era posible notar los elementos con los cuales ejercían su oficio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para tomar cuenta del suceso y trasladar los cuerpos a Servicios Periciales.

El crimen ocurre a seis días de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, asegurara que la delincuencia ha disminuido de manera notable en esta ciudad capital, adjudicándole la presunta baja de actos delictivos a la colocación de cámaras de vigilancia, así como a la presencia de aviones tripulados de alta tecnología.

El hecho ocurre en el mismo sitio donde el pasado ocho de mayo, un joven de aproximadamente 18 años fue asesinado a balazos durante una presunta riña.

[relativa2]

[relativa3]