• Sociedad

#Viral| Organizan orgía que rompa Récord Guiness

  • La Silla Rota
La sede será en las Vegas, se espera la participación de más de mil personas

El 30 de mayo arrancó "Sin City 8", la orgía más grande del mundo que se llevará a cabo en la ciudad del pecado. El evento celebra su octava edición con una novedad jugosa, quieren romper el Récord Guiness de la orgía más grande(documentada) celebrada hasta la fecha, la cual reunió a 500 personas (250 parejas) y se celebró en Japón en 2016.

[relativa1]

De acuerdo con Telemundo, con "Menage Life", la empresa organizadora del evento, se espera a más de mil participantes en la orgía.

Según lo publicado el sitio del evento "Sin City 8", la orgía se llevará a cabo del 30 de mayo al 3 de junio, el evento congregará a personas con un alto gusto por lo sexual, y según los organizadores, se realiza la fiesta más sexy en el universo que será 100% privada, 100% topless, y se llevará a cabo en la cadena hotelera Embassy Suites.

Los participantes deberán tener 21 años y comprar un boleto de 200 dólares (3 mil 600 pesos) por pareja, las mujeres solteras solo pagarán 25 dólares (450 pesos) mientras que los hombres no podrán ingresar sin una mujer.

Uno de los principales objetivos de "Sin City 8", es cambiar la forma en la que el mundo se relaciona con el sexo, convirtiéndolo en algo para ser celebrado y compartido, no en un tabú.

En la orgía habrá "barra libre" de preservativos, lubricantes, desinfectantes de manos y toallas. Además, habrá albercas, salas temáticas, tiendas de juguetes sexuales, mazmorras y más.

Durante la orgía, habrá personal encargado de vigilar que todas las relaciones sexuales sean consensuales, por lo tanto, no se permitirán bolsas, mochilas, teléfonos, cámaras, armas, dispositivos de grabación, drogas ilegales, alcohol o alimentos en el área donde se lleve a cabo.

[relativa2]

[relativa3]