• Municipios

Ocho lesionados tras choque en la carretera Xalapa- Perote

  • E-consulta Veracruz
Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de la Joya, entre las personas heridas hay dos menores de edad

Xalapa, Ver. - Ocho heridos y daños materiales fueron el resultado de un choque entre un taxi y dos camionetas sobre la carretera Xalapa- Perote, a la altura del municipio de la joya.

[relativa1]

Los hechos se reportaron al número de emergencia 911 alrededor del mediodía de este domingo 27 de mayo, en la cual señalaron el impacto entre un Tsuru que rotulado como taxi con número económico XL7768 contra una camioneta Chévrolet y otra camioneta Nissan Juke con placas YKP4535.

Tras los hechos resultaron lesionados el conductor del taxi identificado como Alejandro Alfonso Hernández y sus acompañantes: Leticia Cornelio Isabel, de 29 años, Guadalupe Isabel García de 52 años, Augusto Cornelio Isabel, así como dos menores, Said y Crisóforo H.C.

[relativa2]

 Así mismo, las conductoras de las camionetas, Rosa María Aburto - con residencia en Teziutlán, Pyuebla- y Elia L.B resultaron heridas.

Tras ser atendidos en el lugar del accidente, los ocho fueron trasladados al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, en Xalapa. Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las unidades automovilísticas.

Foto Representativa: Web 

[relativa3]