• Espectáculos

La mamá de LuisMi ¡está muerta!, y culpan a Luisito Rey de desaparecer el cuerpo

  • E-consulta Veracruz
Según la revista TvNotas, “El Negro” Durazo lo vio todo y lo confesó antes de morir”

Un nuevo escándalo ronda la vida de Luis Miguel, luego de que la revista TvNotas informara Marcela Basteri, su madre, ya murió y que era adicta.

“¡Murió drogada y ahogada! (en una fiesta) la mamá de Luis Miguel; “El Negro” Durazo lo vio todo y lo confesó antes de morir”, publicó en su portada la revista de espectáculos.

Pero además hay un dato más escalofriante en esta revelación y es que fue Luisito Rey, su esposo, quien desapareció el cuerpo.

[relativa1]

“¡Fue Luisito Rey quien desapareció el cuerpo!”, agrega el medio de comunicación.

En la serie de Luis Miguel se toca uno de los misterios que ronda la vida del cantante: la desaparición de su madre y cómo lo afectó.

“Lo que se ha visto en la serie de Netflix ha sido muy apegado a la realidad. “El Negro” sí fue presentado con Luis Rey y Marcela por medio de Andrés García, y desde el primer momento en que “El Negro” vio a Marcela quedó impactado con su belleza, se le hizo maravillosa”, publicó TvNotas.

[relativa2]

“Él tenía el poder y la manera de estar y salir con las mujeres más famosas del momento, ya fueran del medio artístico o de la más alta sociedad, como Olga Breeskin, quien en ese momento era un boom, y también con Verónica Castro. Las mujeres famosas eran sus trofeos, y ellas estaban encantadas, porque era buen amante y muy espléndido”, agregó el medio.

Pro un familiar de Durazo, consultado por el medio de comunicación, dio su versión sobre el destino de Basteri. “En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (en la Ciudad de México); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. “El Negro” Durazo estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”.

En esa celebración hubo de todo, según TvNotas: “drogas, alcohol, sexo a la vista de todos, y todos con todos”, y fue ahí, según se publica, que la madre del cantante perdió la vida.

“Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, explicó la fuente consultada por TvNotas.

Y la revista señala que fue el padre de Luis Miguel el encargado de desaparecer el cuerpo.

Con información de E-Consulta

[relativa3]