• Estado

Elías Asaad deja Comunicación Social y se suma a campaña de MAYM

  • E-consulta Veracruz
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares nombrará este sábado al nuevo encargado del área.

Elías Asaad Danini dejó la titularidad de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, para sumarse a la campaña del exalcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

De acuerdo con información del periódico Notiver, será este sábado cuando el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anuncie el cambio y nombre al nuevo encargado de despacho.

[relativa1]

Hasta el momento, el mandatario estatal sólo se limitó a agradecerle por el tiempo que trabajó para su administración, esto durante la rueda de prensa del Grupo de Coordinación Veracruz.

“A nombre del Grupo de Coordinación Veracruz, agradecer al licenciado Elías Assad su eficaz desempeño, su lealtad y compromiso con Veracruz; muchas gracias, Elías”.

Elías Assad trabajó en la administración municipal de Boca del Río, también como coordinador de Comunicación Social. Luego de servir como vocero en la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares, fue promovido como Coordinador General de Comunicación Social en el gobierno estatal.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Su función de vocero también se ha visto limitada en temas coyunturales, pues Yunes Linares ha sido el encargado de dar la cara ante medios de comunicación.