• Veracruz

Se incendia mueblería en pleno centro de la ciudad de Veracruz

Cerca de las 20:00 horas, vecinos del centro histórico de la ciudad de Veracruz corrieron para ponerse a salvo debido a un incendio.

Veracruz, Ver. Cerca de las 20:00 horas, vecinos del centro histórico de la ciudad de Veracruz tuvieron que correr para ponerse a salvo debido a un incendio registrado en una tienda de muebles, justo en la avenida 5 de Mayo, entre Arista y Esteban Morales.

Las llamas iniciaron en el segundo piso del antiguo edificio, pero en pocos minutos llegaron al primer nivel y destruyeron en su totalidad el negocio denominado Bomssa.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Veracruz al mando del director de Protección Civil, Alfonso García Cardona.

El funcionario informó que al momento no registran ni lesionados, mucho menos personas fallecidas, aunque si daños materiales de consideración.

Todavía no hay reporte de las causas del siniestro, pero se presume que pudo ser un corto circuito debido a que en la tienda venden aparatos electrodomésticos. 

Varias calles de la zona fueron cerradas a la circulación para no entorpecer las labores de auxilio, cerca de las 21:30 horas todo quedó bajo control y regresó a la normalidad.