• Elecciones

Con piedras y palos atacan sede del PRI en la ciudad de Veracruz

  • De la corresponsalía
El dirigente seccional de ese partido acusó como responsables a grupos de izquierda para enrarecer ambiente previo a las elecciones

Veracruz, Ver.-  Militantes del PRI en la ciudad de Veracruz denunciaron públicamente que vándalos atacaron las oficinas de ese partido en el puerto jarocho, la madrugada de este lunes.

[relativa1]

Los agresores llevaban piedras y palos con los que rompieron los vidrios frontales y causaron algunos daños más en la fachada del inmueble, ubicado en el centro del municipio.

Gabriel Méndez Reyes, dirigente de seccionales de esa fuerza política, dijo sospechar que los causantes fueron grupos de izquierda que buscan enrarecer el ambiente previo a las elecciones del 1 de julio.

[relativa2]

"Son vándalos, no se les puede llamar de otra manera, alguien que va bajo el anonimato y a la media noche, a las oficinas de un edificio, del color que sea, no se le puede llamar de otra manera, grupos radicales que quieren manchar este clima electoral que no debe prevalecer eso", acusó.

El líder de colonias recordó que no es la primera vez que pasa, pues en la elección pasada, grupos, de los llamados radicales, atacaron las mismas oficinas causando daños.

[relativa3]

Entrevistado en conocido café del puerto, el priista aseguró por otra parte que, la militancia se encuentra lista para cuidar y defender el voto durante la contienda electoral del 1 de julio.

“Estamos listos para la contienda, sobre todo para la presidencia de la república, donde habremos de ir a defender a Pepe Meade, quien es la mejor opción para nosotros los priistas y para el país y habremos de ir con todo”.