• Municipios

Incrementarán a 8 pesos el costo de pasaje en Martínez de la Torre

  • E-consulta Veracruz
El incremento entrará en vigor a partir de este 14 de abril, y no habrá descuento a estudiantes ni personas de la tercera edad.

Un anuncio en autobuses de transporte público advierte el incremento a partir de este 14 de abril, del costo de pasaje en el municipio de Martínez de la Torre, como medida por los incrementos a combustibles.

De acuerdo con el portal Avc Noticias, los avisos fueron colocados en microbuses y taxis para informar a la población el incremento de un peso en la tarifa general, y que los descuentos para estudiantes y personas de la tercera edad no se aplicarán más.

[relativa1]

En redes sociales ya circulan las fotos sobre los avisos en los camiones del municipio que se encuentra al norte de Veracruz.

Según lo expuesto por los transportistas en su advertencia, los aumentos tanto en combustibles (Diesel) como en otros insumos (llantas y refacciones) son el principal motivo de este aumento.

[relativa2]

Cabe recordar que al inicio de esta semana, integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC) realizaron un paro en diferentes ciudades de Veracruz en protesta por los gaolinazos.

[relativa3]