• Xalapa

Matan a docente tras robo a su domicilio en colonia Manantiales, Xalapa

  • E-consulta Veracruz
Los presuntos delincuentes huyeron en dos vehículos de la víctima y objetos sustraídos de su hogar

Xalapa, Ver. – Un docente afiliado al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV), fue asesinado tras robo en su domicilio ubicado en la colonia Manantiales de esta ciudad capital.

[relativa1]

Los responsables de lo sucedido se dieron a la fuga en dos vehículos de la víctima. Alrededor de la una de la tarde de este lunes dos de abril reportaron una persona sin vida en un domicilio de la calle Coral de la colonia Manantiales.   

[relativa2]

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal se movilizaron al lugar donde hallaron a un hombre de 58 años de edad. Así mismo acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de personal de la Policía Ministerial, quienes, tras realizar las diligencias pertinentes, informaron que al parecer el fallecido presentó múltiples golpes.

Los presuntos ladrones además de huir en dos vehículos de la víctima, se llevaron otros objetos sustraídos del domicilio.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO)levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para practicar los estudios de rigor, después de ello será entregado a sus familiares.

[relativa3]