• Cultura

Biblias y libros cristianos, los textos que trae el Logos Hope

  • E-consulta Veracruz
La nave ha recorrido más de 100 puertos en todo el mundo, también trae enciclopedias y libros de superación personal

Veracruz, Ver. Cientos de personas hicieron filas bajo el sol para poder subir al barco Logos Hope, considerado la biblioteca flotante más grande del mundo, atracado desde esta semana en el muelle turístico del Puerto de Veracruz.

[relativa1]

Sin embargo, algunos de los asistentes lamentaron que la mayoría de los libros en exhibición son biblias y títulos cristianos.

Este miércoles, autoridades del ayuntamiento de Veracruz y del Instituto Nacional de Migración, acudieron para atestiguar la ceremonia de apertura al público de la embarcación.

Como invitados llegaron el alcalde, Fernando Yunes Márquez y el delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Tomás Carrillo, pues los más de 400 tripulantes provienen de 65 países diferentes.

Desde hoy, a partir de las 9:00 de la mañana, el acceso es gratuito para los visitantes, solo tendrán costo los artículos que deseen comprar.

En la exhibición también hay enciclopedias, libros de superación personal y recuerdos de la visita a la nave que ha recorrido más de 100 puertos en todo el mundo.