• Elecciones

Morena pide cancelación de registro a Yunes Márquez

  • E-consulta Veracruz

La tarde de este jueves Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), solicitó al Organismo Público Local (OPLE), tomar las medidas cautelares para cesar los presuntos actos de campaña anticipada así como la cancelación del registro de Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “por Veracruz al frente”.

[relativa1]

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal de Morena, presentó la solicitud señalando una violación a los principios rectores de la función electoral.

El pasado 28 de febrero, el candidato de la alianza PAN-PRD-MC, apareció de manera pública, acompañado de su esposa, Patricia Lobeira de Yunes, durante la inauguración del Hospital Infantil de Veracruz, encabezada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y el alcalde de ese municipio, Fernando Yunes Márquez.

Foto: Formato Siete

[relativa3]

Huerta Ladrón, expresó esta mañana a E-Consulta Veracruz que, “a diferencia del PRI”, ellos pedirían las medidas cautelares ante el OPLE por lo que llamó “un acto que trasciende de nepotismo hasta un pensamiento monárquico”.

[relativa2]