• Municipios

Trabajadores de limpia pública paran labores en Coatzacoalcos

  • E-consulta Veracruz
Aseguran que la administración de Víctor Carranza Rosaldo adquirió nuevas unidades recolectoras nuevas con sus propios operadores.

Coatzacoalcos, Ver.- Trabajadores del área de Limpia Pública en Coatzacoalcos pararon labores la mañana de este lunes, en protesta por haber sido desplazados por la entrada de personal foráneo.

De acuerdo con los inconformes, la administración de Víctor Carranza Rosaldo adquirió nuevas unidades recolectoras nuevas con sus propios operadores.

[relativa1]

En este sentido, acusaron que al menos 10 unidades propiedad del ayuntamiento se encuentran descompuestas por falta de refacciones.

Además reclamaron que el gobierno municipal les asignó las unidades de volteo para realizar la colecta de basura, mismos que, asegura, son un “peligro latente”.

[relativa2]

“Quieren que sigamos trabajando en los volteos y nosotros no, es un peligro latente andar así y no quieren que vayamos a trabajar en los cinco carros nuevos que llegaron, por eso el descontento, quieren mandar pura gente de confianza y sindicalizados no. El problema es que luego dicen que no queremos trabajar”, explicó un trabajador.

El paro de labores inició desde las seis de la mañana de este lunes.

Foto: Código Veracruz

[relativa3]