• Política

Dichos de Eva, segunda temporada de "Yunes production": Nahle

  • Arantxa Atl
La diputada federal Rocío Nahle, dijo que las declaraciones de Eva Cadena son parte de la desesperación de Miguel Ángel Yunes Linares.

Xalapa, Ver.- “Esta es la segunda temporada de Yunes Production”, dijo la diputada federal Rocío Nahle respecto a las declaraciones de Eva Cadena en las que asegura que en compañía de Amado Cruz y Cuitláhuac García, tendieron una trampa para grabarla recibiendo dinero.

Nahle García dijo que las declaraciones de Eva Cadena son parte de la desesperación de Miguel Ángel Yunes Linares quien, aseguró, hará todo lo posible para desacreditar a Morena.

[relativa1]

Recordó que el videoescándalo de la recaudación de dinero, se lanzó como un golpe para Morena, no contra la ahora diputada independiente.

En entrevista para XEU Noticias, se dijo despreocupada tras las acusaciones en su contra, “las cosas se toman de quien vienen, lo que de esta señora ni para contestarle”.

También se dijo tranquila respecto a la denuncia que Cadena Sandoval interpondrá ante la Fiscalía de Veracruz.

[relativa2]

“Winckler –fiscal del Estado- debe de estar muy ocupado buscando a tanto delincuente que hay en Veracruz, hoy el estado es el segundo lugar en secuestros (…) que Winckler canalice todos sus recursos humanos los canalicen en eso, no en usar una fiscalía para cuestiones político electorales”.

Foto: Avc Noticias