• Sociedad

¿Ya conoces Tinder-Surfing? Viaja ligando y a bajo costo

  • La Silla Rota
Es momento de sacar provecho a las app para conocer gente, con Tinder-Surfing cumplirás tus sueños de viajar y ligar al mismo tiempo

En la actualidad tenemos al alcance de la mano un sinfín de aplicaciones, en ellas encontramos todo un mundo de posibilidades y ejemplo de ello es Tinder, una app que nos permite conocer a personas de todo el mundo y que además podría ser el detonante para hacer que grandes cosas sucedan, como la técnica Tinder-Surfing va más allá.

¿Qué pensarías de conocer toda Europa sin gastar un solo centavo de hospedaje y además tener la oportunidad para ligar o conocer nuevos amigos?

Aunque parezca utópico, Anthony Botta, un joven de 25 años de origen belga, viajó durante dos meses por todo Europa sin gastar nada de dinero es hoteles ni hostales.

Él bautizó esa técnica como "Tinder-Surfing", ya que usó esa aplicación para conocer a personas de distintas latitudes, para después viajar a conocerlas y quedarse unos días en los hogares de sus hospitalarias conquistas.

Para poder lograr ese sistema, utilizó la versión "plus" de la aplicación; a cambio de un módico pago mensual, Tinder permite hacer "match" con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Botta decidía el destino, configuraba la aplicación y comenzaba a buscar mujeres que se interesaran en él. Cuando encontraba coincidencias, él les era sincero y les explicaba lo que estaba haciendo.

 

Waiting for the first episode like #tindersurfer #TheZebottaLife

Una publicación compartida de Tinder Surfer (@zebotta) el

Después de presentarse, les preguntaba: "¿quieres ser mi anfitriona?".

Con algunas sólo se quedaba una noche y con otras se quedaba toda la semana.

Con información de La Silla Rota