• Espectáculos

José José es ingresado a hospital en Miami

  • La Silla Rota
Se reporta que José José fue trasladado en una camilla desde el aeropuerto de Toluca, en el Estado de México en un vuelo privado

La madrugada de este miércoles el cantante José José fue trasladado a un hospital de Miami, Florida, por su estado de salud.

En medio de especulaciones por el "grave" estado el salud del cantante su han compartido videos de su llegada a cuidados intensivos a un hospital de Miami, Florida.

[relativa1]

El "Príncipe de la Canción" arribó al Hospital Jackson Memorial en camilla y directo a la zona, donde se trata a personas en condición crítica.

El portal de TVyNovelas publicó un video de la llegada de José José al nosocomio.

Las fuertes imágenes han dejado a su público con un nudo en la garganta, la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda informó que José José se encuentra estable y que fue trasladado a EU por indicaciones de su hija Sarita, para poder estar junto a su esposa, quien también está delicada de salud en esa ciudad.

"Les informo que nuestro @JoseJoseOficial va viajando rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita para reunirse con su esposa. Don José está estable y continuará su recuperación en Florida, indicó.

Recordemos que en 2017, fue diagnosticado con un tumor cancerígeno en el páncreas, que ya le fue extirpado.

[relativa2]

También en el programa "Hoy" se dieron detalles del traslado del cantante donde dijeron que a su llegada al aeropuerto y tras revisiones migratorias dentro de la aeronave, se acercó una ambulancia privada por la parte trasera del hangar con dos paramédicos, mismos que subieron a José José en una camilla para ser transportado en ambulancia al Hospital Jackson Memorial, donde continuará con su tratamiento médico.

Doña Sarita, esposa de José José, se comunicó con ellos y agradeció el amor y las atenciones que le dieron a su esposo en tierras mexicanas: "Gracias por su apoyo a José", expresó.

Recordemos que José José fue dado de alta del Instituto Nacional de Nutrición, donde se encontraba hospitalizado debido a que su cuerpo no asimilaba los nutrientes. El cantante, de 69 años, fue trasladado a su casa, según informó su hija, Marysol Sosa, a través de su cuenta oficial de Twitter.

[relativa3]

Hasta el momento no se han revelado más detalles del estado de salud del "Príncipe de la Canción".

También te puede interesar: Edwin Luna supera a Alma Cero y confirma maternidad de su novia

Con información de Debate | La Silla Rota