• Estado

Veo tres buenos candidatos al gobierno de Veracruz: Manolo Fernández

“Los tres candidatos reúnen características de personas confiables, honorables, que saben generar riqueza, y que vienen”, dijo el empresario

De cara al proceso electoral 2018, el empresario Manolo Fernández dijo que ve a tres buenos aspirantes al gobierno de Veracruz, “por primera vez veo tres buenos aspirantes, me siento muy orgulloso de mi estirpe veracruzana”.

“Los tres candidatos reúnen características de personas confiables, honorables, que saben generar riqueza, y que vienen a servir a los veracruzanos”.

Entrevistado durante el Cafest Coatepec, el empresario dijo que Veracruz requiere una persona joven, “y los tres reúnen ese requisito, los tres son personas muy jóvenes”.

[relativa1]

Hombre de negocios, Fernández dijo que el gobierno de Veracruz debe respaldar a los empresarios y productores dándole facilidades, “como el gobernador actual (Miguel Ángel Yunes Linares) que nos dejó una autopista que pone a Coatepec a cinco minutos de Xalapa, eso es maravilloso”.

Manolo Fernández dijo que “Veracruz necesita inversión productiva, que lo sienta todo el pueblo, como esta autopista por la que estamos muy agradecidos. La autopista a Coatepec parece una autopista alemana”.

Sobre el primer año de gobierno de Yunes Linares, dijo que “vean la cantidad de cosas que han hecho, para mí la autopista Xalapa-Coatepec es de lo más importante”.

Dijo que para que crezca la economía de Veracruz es necesario que –primero- “confiemos en nosotros mismos, que como mexicanos, podemos superar cualquier reto, cualquier problema, como los que tenemos en Veracruz”.

“No queda otro camino que invertir, porque la inversión es la que genera la ganancia. La ganancia por sí sola no existe, tiene que haber inversión, esfuerzo físico, creatividad, ingenio, para que pueda haber un negocio, y pueda generarse la ganancia”.

[relativa2]

Fernández dijo que es necesario buscar a empresarios de Estados Unidos, España y Alemania “para que venga en Veracruz, visiten Coatepec, y se animen a comprar”.

Para el empresario el tema de la inseguridad es delicado, pero “inseguridad hay en todo el país, y en todo el mundo; lamentablemente el periodismo y la televisión mexicana están magnificando las cosas”.

“Ha faltado mano firme del gobierno mexicano para decir: “ya cámbiale de giro”, (una nota sobre un hecho violento) la sacan a los 15 días, a los 20 días, al mes y a los seis meses, y le siguen todo el año”.

[relativa3]