• Espectáculos

Thalía celebró el cumpleaños de su abuela y tuvo reencuentro con Laura Zapata

  • e-consulta Veracruz
Thalía no podía llegar con las manos vacías a la celebración de su abuela, a quien le dio los regalos especiales por parte de sus hijos.

Thalía viajó a México para formar parte de un festejo familiar que la conmovió desde lo más profundo, el cumpleaños número 100 de su abuela, Eva Mange. Pero eso no fue todo, porque el extraordinario instante trajo consigo el reencuentro con su hermana Laura Zapata, quien fue la que extendió la invitación a la cantante.

[relativa3]

Como parte de la celebración se realizó una misa de acción de gracias, en donde Thalía tuvo el privilegio de permanecer tan cercana a la señora Eva, en un día tan especial en donde las emociones estuvieron a flor de piel.

“Es una bendición el poder estar aquí, el poder disfrutar de la cara de mi abuela, de sus ojos, de su piel, de sus palabras, de su bendición, de su beso. Es un día de celebración, ¡100 años! ¡Vio cambiar el mundo! ¡Vio cambiar todo!”, comentó la actriz

Thalía no podía llegar con las manos vacías a la celebración de su abuela, a quien le dio los regalos especiales por parte de sus hijos y esposo, Tommy Mottola.

 “Le mandaron unas cartas que hicieron muy hermosas, le mandaron unas fotos que hicieron también muy preciosas, unos dibujitos. Le mandaron un pastelote, me dijeron (sus hijos), ‘ve a comprar mamá a la bis el pastel más grande que pueda haber y que podamos llevarle’…”, platicó.

[relativa2]

El arribo de Thalía a la Ciudad de México ocurrió la mañana del domingo 21 de enero, procedente de Nueva York, en donde reside desde hace varios años.

Por supuesto, tampoco olvidó platicar cómo recibió la invitación de su hermana, Laura Zapata.

 “Que me hayan invitado, recibir la invitación de mi hermana, realmente me encantó…”.

En ese mismo espacio, Zapata platicó con la prensa, y dio detalle de cómo vivió el encuentro con Thalía. “La invité y vino, y me da mucho gusto.

1.-

 

[relativa3]

 

2.-