• Seguridad

Cinco presuntos secuestradores muertos en Río Blanco

  • e-consulta Veracruz
Este martes ocurrió un enfrentamiento entre elementos policiacos y presuntos delincuentes en la congregación de Tenango.

Córdoba, Ver.- Un enfrentamiento armado entre elementos policiacos y  delincuentes en el municipio de Río Blanco, para rescatar a una persona  secuestrada, dejó un saldo de cinco personas muertas.

La balacera se registró cerca de las 19:00 horas en la congregación de Tenango. En el lugar de los hechos donde murieron cuatro hombres y una mujer, las autoridades aseguraron armas de uso exclusivo del Ejército y una camioneta con reporte de robo.

[relativa1]

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que la víctima, de oficio ferrocarrilero, originario de Tlaxcala, fue privado de su libertad el pasado 4 de enero, y lo mantenían cautivo en una casa de seguridad ubicada sobre un callejón, en el municipio de Nogales.

Los secuestradores, al verse sorprendidos, abrieron fuego contra los elementos policiacos, dándose el enfrentamiento para rescatar a la joven víctima.

El vehículo asegurado es una camioneta tipo CRV, de color azul marino, con placas de circulación UKE877D, la cual cuenta con reporte de robo.

Avc

[relativa2]