• Espectáculos

Shakira está hospitalizada en Barcelona

  • La Silla Rota
La cantante será intervenida quirúrgicamente y pasará Navidad entre paredes blancas

Este no ha sido uno de los mejores años para Shakira pues entre los rumores de separación con Piqué, el escándalo en torno a un fraude millonario y sobretodo, una gira pospuesta, los ánimos se vinieron abajo.

La colombiana se encontraba muy emocionada ya que volvería a los escenarios después de mucho tiempo, en una gira mundial sin precedentes.

[relativa1]

Durante meses, la cantante había compartido el proceso de creación de ésta, al tiempo que seguía lanzando sencillos de su último material discográfico, El Dorado.

Por desgracia, todas sus ilusiones se vieron destrozadas cuando comenzó a presentar complicaciones en la garganta, al grado de que sus médicos le advirtieran que debía posponer la gira debido a la delicadeza de sus cuerdas vocales. Fue tanto su esfuerzo durante los ensayos, que su garganta no pudo más.

Sin embargo, hace unos días, Shakira fue vista en una exclusiva tienda de Barcelona, lo cual dio a entender que está recuperándose o que al menos la evolución de su estado de salud está siendo favorable.

[relativa2]

Aunque a Shakira se le vio aparentemente recuperada, se informó que pasará Navidad y demás fiestas decembrinas en el hospital para someterse a una delicada cirugía en la garganta.

La colombiana optó por pagar por el traslado del prestigioso laringólogo Steven M. Zaitels y todo su equipo a Barcelona para ser operada, y así estar cerca de sus hijos y esposo.

Con información de La Silla Rota